No menu items!
21.8 C
Havana
jueves, agosto 5, 2021

LO ÚLTIMO DE TRANSTUR PARA RENTAR AUTOS EN CUBA

Lo más visto

La empresa cubana Transtur anuncia que los pagos del depósito de seguridad, el tanque de combustible, los cargos adicionales por conductor, entrega y las tasas de aeropuerto deberán pagarse con tarjeta de crédito o débito del cliente (Visa, MasterCard o American Express).

Transtur no aceptará tarjetas prepagas sin nombre ni dinero en efectivo, en cambio sí permitirán tarjetas en moneda libremente convertible emitidas por bancos cubanos, ya sean personales o de un familiar.

En el anuncio queda claro que las marcas y modelos estarán sujetos a disponibilidad en el momento del alquiler del vehículo y que el servicio se ofrece bajo las marcas comerciales Cubacar, Havanautos y REX.

La empresa suministra una gama completa de coches, que se pueden adaptar a cualquier presupuesto. En la categoría económico automático desde 45 dólares por día, podrás rentar autos como Kia Picanto, Renault Sandero, MG 3 o Geely GC6. Y desde 50 dólares diarios puedes rentar un medio automático de las marcas Kia Rio, Hyundai Accent o Peugeot 301.

Transtur cuenta con una red de 17 sucursales y más de 200 oficinas de venta para la renta de autos, motos, alquiler de buses y recorridos turísticos.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones