LOS 10 SITIOS QUE NO PUEDES PERDERTE SI VISITAS A CUBA.

1
990
A continuación te vamos a hablar acerca de los 10 sitios que debes visitar en tus vacaciones Cuba y que seguramente harán de tu estancia en aquel país caribeño, toda una experiencia inolvidable, incluso si esta no es la primera vez que visitas Cuba.
Ilustración: Diseñada por POM para B the travel brand

1. La Habana. Es una encantadora ciudad que es de hecho el corazón y el alma del país, un lugar tranquilo donde se puede ver arte colonial y coches clásicos de los 50’s.

2. Varadero. Se trata de una de las playas más populares en el país, donde además se pueden practicar infinidad de deportes acuáticos como el buceo, el snorkel o el windsurf.

3. Holguin. Se trata de una ciudad que se localiza al sureste de Cuba, uno de los mejores destinos turísticos del país ya que cuenta con un montón de sitios coloniales, galerías, museos e iglesias.

4. Cayo Coco. Se trata de una zona ampliamente conocida por sus resorts de lujo, además de ser uno de los mejores destinos en Cuba para disfrutar de unas merecidas vacaciones en completa relajación.

5. Santiago de Cuba. En este caso se trata de una ciudad que se localiza en el extremo sur de Cuba y es de hecho la segunda ciudad más importante después de la Habana.

6. Trinidad. Se encuentra a poca distancia de Santa Clara, una ciudad que ofrece paisajes maravillosos y que refleja en sus edificaciones el estilo colonial español.

7. Cienfuegos. Esta ciudad es conocida como la Perla del Sur; una localidad con una hermosa playa y edificios que visualmente son impresionantes, incluso la ciudad ha sido declarada como Patrimonio por la UNESCO.

8. Santa Clara. Es una histórica ciudad que se encuentra en el centro de Cuba, un lugar donde se ubica el mausoleo y el monumento del Che Guevara.

9. Camaguey. Es también una ciudad turística en Cuba muy visitada por los turistas, e ideal para vacacionar en familia.

10. Matanzas. Se localiza en la costa norte de Cuba e igualmente es un destino turístico imperdible para quienes visitan este país.

Como has visto te hemos dado una pequeña  reseña de  sitios a visitar de la hermosa Cuba, compártelo si te gustó.

1 COMENTARIO

  1. Hola creo que se olvidaron de Pinar del Río que tiene hermosos lugares para conocer y disfrutar de la naturaleza, Paredón de la prehistoria, Cueva del Indio, Soroa,Valle de Viñales y seguramente varios lugares mas, también La Isla de la Juventud con todo su encanto turístico, playas, comidas y gente tan particulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí