LOS 6 ARTISTAS CUBANOS CON MÁS ESTILO

0
3537
cubanos
Cuando hablamos de estilo y de modas, muchas personas piensan inmediatamente en las mujeres alegando su gusto por esos temas. Pero no son solo las féminas quienes se sienten atraídos por esas cuestiones. También los hombres- sobre todo los artistas- se preocupan por su imagen.

Hoy TODOCUBAONLINE quiere que conozcas los 6 artistas cubanos con más estilo:

1 – Alain Pérez

Con su trenza y el bastón este cantante cubano, defensor de la salsa, expresa su elegancia dondequiera que aparece. Traje de sastre, zapatos de dos tonos y joyas en plata conforman su charming, expresión de un carisma y actitud de hombre clásico.

2 – Alex Duvall

Uno de los más recientes exponentes del género urbano en la Isla Alex Duval se basa en artistas latinoamericanos como Maluma para conformar un estilo propio.

A sus outfits le incorpora piezas de cuero, botas y joyas de metal. Algo lo diferencia de los músicos de su tipo en Cuba, pero aún le falta un toque para la legitimación de su sello.

3 – Paulo FG

 

El sofocador de la salsa, ahora es un hombre maduro. Sin embargo, no ha perdido el encanto y “el swing” que lo hacen un hombre con estilo.

Cambios en el cabello, cobertura para canas y colores, redefinen su proyección en una nueva etapa en su vida en Cuba

4 – El Taiger

Es uno de los referentes más fuertes del género urbano en Cuba. También conocido como El príncipe, este joven cantante sigue las tendencias paso a paso y las incorpora a su imagen con triunfo.

Su guardarropa parece inacabable. Impulsa a que lo imiten y lo logra. Sin dudas este reguetonero toma la influencia de las calles y las hace suya y para los demás.

5 – El Dany

Su estilo lo ha adoptado de referentes internacionales como Chris Brown y sus publicaciones en las redes. En sus looks, cuenta con la orientación de @yisuokana, quien se las arregla para introducir en Cuba marcas como Supreme, Black Pyramid y cualquier otra de gran demanda a nivel internacional.

Todo esto contrasta con su reloj Audemars Piguet de oro rosa y diamantes, con un valor aproximado de 60 mil dólares.

6 – Divan

La imagen de este joven cantante ha cambiado muchísimo desde su comienzo hasta ahora.

Decoró su cuerpo con tatuajes. Aceptó la orientación de profesionales del fashion y encontró un swing donde el corte del cabello, cortesía de Dorian Carbonell, entra en sintonía con la onda juvenil de su ropa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí