Cuando hablamos de estilo y de modas, muchas personas piensan inmediatamente en las mujeres alegando su gusto por esos temas. Pero no son solo las féminas quienes se sienten atraídos por esas cuestiones. También los hombres- sobre todo los artistas- se preocupan por su imagen.
Hoy TODOCUBAONLINE quiere que conozcas los 6 artistas cubanos con más estilo:
1 – Alain Pérez
Con su trenza y el bastón este cantante cubano, defensor de la salsa, expresa su elegancia dondequiera que aparece. Traje de sastre, zapatos de dos tonos y joyas en plata conforman su charming, expresión de un carisma y actitud de hombre clásico.
2 – Alex Duvall
Uno de los más recientes exponentes del género urbano en la Isla Alex Duval se basa en artistas latinoamericanos como Maluma para conformar un estilo propio.
A sus outfits le incorpora piezas de cuero, botas y joyas de metal. Algo lo diferencia de los músicos de su tipo en Cuba, pero aún le falta un toque para la legitimación de su sello.
3 – Paulo FG
El sofocador de la salsa, ahora es un hombre maduro. Sin embargo, no ha perdido el encanto y “el swing” que lo hacen un hombre con estilo.
Cambios en el cabello, cobertura para canas y colores, redefinen su proyección en una nueva etapa en su vida en Cuba
4 – El Taiger
Es uno de los referentes más fuertes del género urbano en Cuba. También conocido como El príncipe, este joven cantante sigue las tendencias paso a paso y las incorpora a su imagen con triunfo.
Su guardarropa parece inacabable. Impulsa a que lo imiten y lo logra. Sin dudas este reguetonero toma la influencia de las calles y las hace suya y para los demás.
5 – El Dany
Su estilo lo ha adoptado de referentes internacionales como Chris Brown y sus publicaciones en las redes. En sus looks, cuenta con la orientación de @yisuokana, quien se las arregla para introducir en Cuba marcas como Supreme, Black Pyramid y cualquier otra de gran demanda a nivel internacional.
Todo esto contrasta con su reloj Audemars Piguet de oro rosa y diamantes, con un valor aproximado de 60 mil dólares.
6 – Divan
La imagen de este joven cantante ha cambiado muchísimo desde su comienzo hasta ahora.
Decoró su cuerpo con tatuajes. Aceptó la orientación de profesionales del fashion y encontró un swing donde el corte del cabello, cortesía de Dorian Carbonell, entra en sintonía con la onda juvenil de su ropa.