lunes, junio 17, 2024
21.8 C
Havana

Luis Fonsi habla 14 años después sobre ruptura con Adamari López: “No era feliz”

Comparte

A más de 14 años de separarse de Adamari López, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi rompió el silencio sobre su divorcio y revela la razón por la que decidió permanecer callado todo este tiempo.

De acuerdo con el intérprete de Despacito, invitado al podcast MoluscoTV, él decidió solicitarle el divorcio a la presentadora de televisión tras cuatro años de matrimonio porque simplemente ya no era feliz.

«Saqué un comunicado en ese momento cuando me atacaron y yo puse los hechos, yo dije: ‘Mira, esto fue lo que pasó. Yo me casé y cuatro años después yo tomé la decisión de separarme, de divorciarme, porque no era feliz. Los hombres y las mujeres merecen ser felices. Si hay algo que no está funcionando hay que alzar la mano y decir oye, yo también quiero ser feliz'», agregó Fonsi.

En ese entonces, el divorcio estuvo rodeado de la polémica debido a la publicación del libro Viviendo, de la autoría de López. En el libro, la también actriz acusó a Fonsi de infidelidad, además de decirle que ya no se sentía atraído hacia ella luego de la mastectomía, cuando fue diagnosticada con cáncer de mama en 2005.

Fonsi prefirió permanecer callado por más de una década y no hablar de Adamari porque creía que la gente siempre lo iba a ver como «el malo de la historia».

«Yo no he hablado nada, yo llevo 14 años calladito y la razón por la que callé es porque yo podía decir cualquier cosa y como quiera la gente no me iba a escuchar o no me iban a creer», dijo.

En el podcast, el cantante también señaló que la palabra «abandono» es un término muy fuerte, y aclaró que él nunca la abandonó.

«Cuando yo escucho la palabra ‘abandono’, es una palabra que no va como parte de la historia real, va como parte de una narrativa que se creó. Chévere para una novela, pero aquí nunca jamás hubo abandono», finalizó.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí