jueves, abril 18, 2024
21.8 C
Havana

Luis Miguel hospitalizado de urgencias en Chile

Comparte

Luego de diez conciertos en Argentina, Luis Miguel puso rumbo a Chile para continuar con su tour. Sin embargo, tuvo que ser hospitalizado de urgencia hace unos días debido a un cuadro de gripe severo.

»Luis Miguel habría asistido a urgencias de una clínica del sector oriente porque se encuentra con un cuadro gripal», escribió en su Instagram la periodista chilena Cecilia Gutiérrez.

A raíz de esta información han comenzado a circular rumores de que podría existir la posibilidad de que el cantante cancele alguna de sus diez citas en el país.

No obstante, no hay nada confirmado, ya que ni el propio artista ni su entorno se han pronunciado al respecto, según La Vanguardia.

El intérprete mexicano, relata el diario, llegó a Chile el pasado 19 de agosto y según han asegurado varios medios fue ese mismo día cuando se produjo la hospitalización.

La periodista chilena reveló que el personal médico atiende al cantante y que, incluso, varios profesionales se desplazaron hasta el hotel para comprobar su estado de salud.

 

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí