sábado, julio 13, 2024
21.8 C
Havana

Luis Silva habría llegado a Miami con toda su familia

Comparte

El actor y humorista cubano Luis Silva, más conocido por su personaje de Pánfilo, habría llegado este sábado a Miami junto a su esposa y dos hijos, según el medio independiente Cuballama.

El citado medio relata que el protagonista de Vivir del cuento habría arribado al Aeropuerto de Miami con toda su familia en la mañana de este 24 de septiembre.

«El humorista cubano Luis Silva, quien interpreta el popular personaje de Pánfilo arribó a la ciudad de Miami este sábado, según confirmó una fuente de Cuballama. El actor llegó a los Estados Unidos pasadas las 10:00 am y estaba acompañado por su esposa y sus dos hijos, quienes viajaron en un vuelo de la aerolínea American Airlines», indica Cuballama en su portal digital.

En sus redes sociales, Silva no ha aprobado ni desmentido esta noticia. Tampoco se sabe la razón de este viaje, que pudiera estar asociado a vacaciones, aunque siempre quedan las sospechas de que la familia se establezca allí, pues el actor acostumbra a ir solo en estos menesteres.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí