sábado, junio 15, 2024
21.8 C
Havana

Madre cubana protesta con sus cuatro hijos en una calle de La Habana

Comparte

En la provincia de La Habana, específicamente en una calle de Arroyo Naranjo una madre cubana de cuatro niños se plantó en medio de una calle en protesta por las pésimas condiciones de su vivienda.

Según el influencer identificado como Resu Cuba quien compartió un video en las redes sociales, la sentada ocurrió a las 11:40 a.m. en Los Pinos, Arroyo Naranjo. «Madre de cuatro niños con su casa en condiciones pésimas, se cansó de tantas mentiras y se plantó en el medio de la calle con sus niños».

Ahí están dándole muela, papi. Nada, por gusto, la flaca está plantada durísimo ahí con los tres chamas, cuatro chamas, una jimagüita chiquita y too», dijo Resu Cuba

La mujer bloqueó la calle con madera y sombrillas y se paró en el medio junto a sus cuatro niños, todos pequeños. 

Un grupo de mujeres, aparentemente afines al régimen, se acercaron a conversar con la madre, pero esta no desistió de la protesta.

Un vecino de la zona explicó que en Arroyo Naranjo «lo que tienen es un abuso con la corriente, para decirte que la quitan todos los días hasta 7 hrs. Anoche estaban muy aburridos que se la pasaron jugando el quite y pon… no les importa que se rompa un equipo ni nada, es un abuso», afirmó en referencia a las posibles causas de la indignación de esta madre.

Varios cubanos apoyaron a la madre. «Mi apoyo incondicional a las madres cubanas. Bendiciones para todas. La Historia de Cuba se llama Mujer. Mis respetos a todas las que hoy luchan por sus hijos. Mi admiración eterna a ellas. Mujeres, no pidan permiso para volar, las alas son tuyas y el cielo no es de nadie».

Es una pena que todo quede así y ya. Perdón que lo diga así pero sabes cuántas madres, hermanas, mujeres han hecho lo mismo y todo queda ahí… Lo que necesitamos es acabar toda esta mentira y tomar como ejemplo esta madre y lograr el cambio», opinó una cubana.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí