MALÚ TREVEJO, UNA CUBANA ENTRE LAS INFLUENCERS MÁS JÓVENES DE INSTAGRAM

0
2656
CUBANA
Con solo 15 años, la cubana Malú Trevejo es una de las personalidades latinas más seguidas en Instagram. Esta habanera tiene más cinco millones de seguidores en esta red social, y ¡sigue subiendo!

https://www.instagram.com/p/BgjdJjshcZW/?utm_source=ig_embed

En septiembre de 2017 debutó con su primer sencillo como cantante, “Luna Llena”, producido por la Universal Music. Al parecer el sello quiso apostar por ella al ver su creciente popularidad.

¡La verdad, le fue bien! Apenas salió, el tema se colocó en el puesto 27 de Billboard Hot Latin Songs, y tuvo más de 2 mil descargas. Hasta la fecha, el video de la canción cuenta con más de 52 millones de visualizaciones en YouTube.

https://www.instagram.com/p/BcTEF1yF4r_/?utm_source=ig_embed

Malú Trevejo, que admite ser una fiel seguidora de la artista Jennifer López, tiene además más de 2 millones de followers en Musical.ly.

Su segundo sencillo, “En mi mente”, estrenado en diciembre pasado, también va por buen camino, y cuenta unos cuantos millones de visualizaciones en YouTube.

https://www.instagram.com/p/BbLWlOflq7Y/?utm_source=ig_embed

Nacida en La Habana, de madre cubana y padre español, Trevejo se trasladó desde pequeña a Madrid. Cuando tenía 11 años se fue a vivir a Miami, y por esa edad comenzó a administrar sus propias redes sociales como toda una profesional.

El resultado fue, luego de subir videos y fotos diariamente, crearse una extensa lista de fans que no para de crecer hasta el día de hoy. Malú ya es una celebridad en el mundo latino gracias a sus redes sociales, especialmente a Instagram.

Muchas veces criticada por subir fotos y videos un poco pasaditos de tono acorde a su edad, Malú parece no pararse por nada, ni por nadie. Quizá la clave de su éxito sea el sabor cubano que le viene en la sangre y que esta bonita muchacha sabe aprovechar muy bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí