No menu items!
21.8 C
Havana
lunes, septiembre 25, 2023

María Isabel Díaz querida actriz cubana una de las caras de la nueva serie de Netflix Smiley  

Lo más visto

El personaje protagónico en el clásico del cine cubano Una novia para David, hizo que la actriz cubana María Isabel Díaz Lago permanezca en la memoria de muchos cubanos aun cuando ya suman muchos años residiendo lejos de la tierra que la viera nacer.  

Posteriormente sus seguidores continuaron disfrutando de su aparición en pantallas durante la popular serie del 2015 Vis a vis como Soledad Núñez Hurtado, “Sole”, thriller carcelario producido por Globomedia y para Atresmedia, otro de los éxitos con los que se ha alzado en España, donde reside desde finales de la década de 1990.

Ahora a sus 58 años, la actriz María Isabel Díaz Lago, comparte su alegría a través de las redes sociales debido al estreno de la nueva serie de Netflix Smiley, en la que figura como parte del elenco.

“Con muchas ganas de verla y gozarla. Uno de los viajes más lindos que he vivido últimamente. ¡Gracias, compañeros! ¡Gracias equipo! ¡Gracias a todos, por todo… ya sabéis!”, dijo Díaz.

Bruno y Álex, un arquitecto fanático del cine y un bartender apasionado por el fitness, buscan conocer gente de forma casual en Barcelona, España, aunque realmente lo que quieren es encontrar el amor, así se trascurre la trama de la serie.

Se trata de una adaptación de la obra de teatro homónima de Guillem Clua, Premio Nacional de Literatura de España, y está dirigida por Marta Pahissa y David M. Porras acopiada en ocho capítulos.

Debido a su participación junto a Penélope Cruz en la película Volver, ha sido considerada una de las chicas Almodóvar, como son llamadas las actrices que han trabajado bajo la dirección del afamado cineasta español.

Recientemente, obtuvo junto a otros actores y actrices cubanos la Medalla de Oro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, distinción que reconoce a los talentos que con sus interpretaciones han contribuido al cine del país europeo.

Entre sus proyectos más actuales, María Isabel Díaz anunció en julio pasado su participación en Mapá, un largometraje de ficción del director y cineasta ítalo-chileno no binario Afioco Gnecco, ganador de la convocatoria “Desde Otro Prisma”, de Notodofilmfest y Netflix.

En la historia la actriz cubana personifica a la madre de Rafi, quien durante el difícil tránsito de género que atraviesa debe atenderla por encontrarse enferma.  

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas publicaciones

Artículos
Relacionado