viernes, abril 19, 2024
21.8 C
Havana

Marrero celebra la propuesta de Muthu Hotels de construir parque acuático en Cuba

Comparte

El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz, recibió a Nesamani Maran Muthu, presidente de MGM Muthu Hotels, una cadena hotelera que ya cuenta con más de 7,000 habitaciones en la isla y que tiene interés en invertir en un parque acuático, según informó la prensa oficialista.

A través de su cuenta en Twitter el ministro manifestó la intención de Muthu Hotels de inventir en un parque acuático. Este anuncio surge en un momento en que el país enfrenta graves problemas de suministro de agua a nivel nacional.

Varios usuarios de Twitter comentaron la publicación de Marrero. Jorge A. González dijo: «Los extranjeros haciendo negocios y billete en Cuba mientras los cubanos escapamos de la Isla y el PCC (Partido Comunista de Cuba) la continúa vendiendo».

Por su parte, otro internauta identificado como El Pirata Web,comentó: «Tú celebrando con una millonaria india y el país cada día más miserable… ¿No te da vergüenza?»

«El PCC siempre preocupado por el bienestar del pueblo. Con esa nueva medida revolucionaria, el pueblo trabajador que resiste creativamente tendrá garantizada sus vacaciones como bien merece. Gracias compañero», comentó con ironía un internauta.

Marrero Cruz no anticipó ningún detalle más sobre la expansión de negocios con MGM Muthu Hotels, ni dio pistas sobre la probable ubicación del parque acuático.

Mientras Marrero publicita nuevos proyectos y alianzas turísticas, ese sector continúa sin levantar cabeza en la Isla.A finales de julio, la hotelera española Meliá Hotels International, la de mayor cantidad de instalaciones turísticas bajo su administración en Cuba, con 33, reportó ganancias millonarias durante 2023 y una recuperación de su negocio en todo el mundo menos en la Isla.

En una reciente entrevista,Miguel Díaz Canel reconoció un retroceso de 23 años en materia de turismo en Cuba.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí