lunes, junio 17, 2024
21.8 C
Havana

Más de 300 pasajeros sufren cancelaciones de vuelos a Cuba desde Madrid

Comparte

Más de 300 pasajeros se han visto afectadas por la cancelación de dos vuelos a Cuba de la aerolínea Iberojet desde Madrid.

Los vuelos afectados fueron programados para el viernes 28 de julio y el lunes 31 de julio, y actualmente, al menos 16 viajeros permanecen varados en un hotel en Madrid, incluyendo turistas españoles y ciudadanos cubanos.

“Llevo aquí 5 días sin nada claro, sin ninguna seguridad de que podamos volar”, dice una migrante cubana del vuelo del viernes, que espera por ser recolocada.

«Cuando llegamos al aeropuerto nos dicen que al día siguiente de madrugada saldrá, tampoco ha sido así», agregó.

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/enfado-300-pasajeros-atrapados-vuelos-cancelados-cuba-voy-despedirme-madre-que-esta-muriendo_2023080164c962c989c42a00010aabd9.html

“Voy a despedirme de mi madre que se me está muriendo”, aseguró a Antena 3 un pasajero.

Los pasajeros se han mostrado muy descontentos con la gestión de la aerolínea, describiéndola como «una vergüenza» y «un caos absoluto». A pesar de que la compañía prometió un nuevo vuelo para el miércoles, los pasajeros varados desde el viernes pasado no tienen confianza y demandan una solución inmediata.

Iberojet aduce problemas técnicos y no ha dado otra explicación de un contratiempo que para muchos supone perder días de vacaciones y para otros incluso no llegar a despedirse de un familiar agonizante.

Ante las quejas, la compañía ha pedido disculpas y dice que trabaja para solucionarlo.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí