¿Cómo hacer más económico tu viaje a Cuba? I

0
367
Cuba
Tomada de iEco - Clarín.com

Si eres de los y las que gusta descubrir lugares insólitos de la geografía global, no deberías desaprovechar la oportunidad de visitar la Llave del Golfo, conocida también como la Isla de Cuba.

Resulta un archipiélago singular en el Mar de las Antillas o Mar Caribe. Debido a su posición geográfica en la entrada del Golfo de México, adquiere desde la época colonial el sobre nombre de Llave…para los cubanos.

Ahora bien, si cuentas con escasos recursos para el viaje y aún deseas ir a conocerla, no será un problema si sigues las siguientes instrucciones de Todo Cuba Online:

Lo primero es encontrar las mejores ofertas de vuelo. Aquí es importante atender a la temporada en que decides viajar a la Isla de los cubanos. Los precios dependen de la época del año.

En este sentido, existen webs especializadas en estos asuntos que permiten descubrir una serie de servicios que abaratarán los costes del viaje.

Te recomendamos además trazarte una especie de plan para el recorrido y llevar zapatos cómodos para caminar. Esta acción, además de posibilitar un disfrute pleno, tranquilo en los distintos espacios que visites, te permitirá ahorrarte dinero en trasportación.

A la hora de buscar renta, no pienses en hoteles. Lo mejor es buscar una casa particular para hacer tu estancia. Una vez tengas preparado el itinerario, esta será la opción que garantizará una estadía cómoda y segura.

Esto te será útil a la hora de economizar, puesto que las instalaciones hoteleras son caras. Un a casa de alquiler garantizará un confort a los cubano, tendrás privacidad, atención y disfrutarás la experiencia cubana de una manera más próxima a la ahora de convivir con los habitantes de Cuba.

Existe una amplia variedad de ofertas que atienden los disímiles bolsillos, hoy día se encuentra disponible en sitios webs accesibles desde cualquier parte del orbe.

Hay otros tips a tener en cuenta, pero lo dejamos para próximos posts donde te acercaremos más a la realidad de la Isla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí