MATANZAS BARRE A LAS TUNAS Y ES SUBLÍDER / BÉISBOL CUBANO

En un juego con predominio del pitcheo, Matanzas completó la barrida sobre Las Tunas al triunfar 3-2 y reemplazar a su rival como sublíder del campeonato cubano de béisbol en su edición 57.

BÉISBOL CUBANO

El derecho Dachel Duquesne (5-4), refuerzo de los Cocodrilos, volvió a cubrir la ruta en el único partido de la jornada dominical, que recuperó el suspendido el sábado por causa de la lluvia.

Duquesne espació los cinco imparables de los Leñadores, incluido cuadrangular solitario del camarero Yudier Rondón, y soportó dos carreras limpias, al tiempo que ponchaba a siete y regalaba un solo boleto.

La apertura del tunero Yudiel Rodríguez (7-3) completó seis entradas, con tres anotaciones merecidas, media docena de incogibles, contados los jonrones de torpedero Yorbis Borroto y el antesalista Jefferson Delgado, el segundo productor de las carreras del empate y el triunfo en la parte baja del séptimo episodio. Por Matanzas conectaron par de inatrapables Borroto y el receptor y cuarto en la tanda, Osvaldo Vázquez, ambos refuerzos procedentes del subcampeón Ciego de Ávila, que esta temporada se quedó fuera de la segunda fase de la liga.

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en tu web.

Aprende más sobre la depuración en WordPress.