Hoteles convierten cuartos en oficinas para sobrevivir a la Covid-19, y Meliá se suma a incursionar en la nueva modalidad de alojamiento.
Esta alternativa para incentivar al turismo, tiene la peculiaridad de los hoteles híbridos en los que se ofrece la posibilidad de vacacionar y trabajar a la vez. La cadena española decidió al igual que otras grandes como Marriot o Accor que se proyectaron hace unos meses, incluir el servicio en sus hoteles de Cuba al tratarse de un destino “seguro que ofrece un entorno inigualable “. Es un “nuevo régimen de alojamiento que vamos a explorar”, y estará dirigido a los clientes canadienses, el principal mercado emisor de Cuba, declaró la cadena.
La Cadena estadounidense Marriott y la francesa Accor tienen implementado el teletrabajo en algunos de sus hoteles que ya cuentan con habitaciones modificadas para este servicio y las tarifas son muy competitivas.
Meliá por su parte está “ultimando los detalles y montando los paquetes”, con vistas a “ofrecer alojamiento de larga estancia, con wifi de alta velocidad y acceso gratuito a una sala de co-working y posibilidad de reservar también sala de videoconferencias”.