No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, enero 20, 2021

Últimas publicaciones

MELIÁ PROMETE WIFI GRATIS EN SUS 39 HOTELES EN CUBA

La cadena hotelera española Meliá prometió en un anuncio wifi gratis a sus huéspedes en sus 39 alojamientos a partir de la temporada de invierno 2020-2021, servicio que ya se prestaba en los resorts de la marca Paradisus.

El grupo hotelero enmarca este incentivo en las modalidades Work from Cuba (Trabaja desde Cuba) y el de Larga Estadía, en medio de la crisis mundial.

Las instalaciones de Meliá operan bajo el lema Stay Safe With Meliá (Estar seguros con Meliá), que implica responder a las medidas sanitarias del Ministerio de Salud Pública de la isla, en coordinación con la cartera de Turismo.

Cuba reabrió sus puertas al turismo internacional en el mes de julio y desde el 15 de noviembre operan todos los aeropuertos internacionales.

Cuba batalla la segunda ola de Covid-19 desde finales de julio, momento en que comenzaron los rebrotes, y el gobienro decidió cancelar la apertura en La Habana y retrasarla en las provincias vecinas, un año en que el país pretendía recibir 4,5 millones de visitantes internacionales.

-Publi -

Últimas publicaciones

Lo más visto