Montada tecnología Wifi para acceso a Internet en Ciego de Ávila

0
271

 

Las dos salas de navegación de Internet con tecnología Wifi  en Ciego de Ávila ya cuentan con la infraestructura para la conexión inalámbrica que prestarán el servicio en espacios públicos de las ciudades de Morón y la capital provincial.
Laudel Broche Álvarez, coordinador del proyecto en el territorio, informó a Invasor digital que se ubicaron cuatro puntos de acceso en el municipio avileño y dos en el moronense, en los cuales podrán conectarse al ciberespacio las 24 horas del día entre 20 y 30 usuarios por cada uno a la misma vez.
Las pruebas de concurrencia en cada lugar, los parques José Martí y sus alrededores en ambas localidades, ya se realizaron y cuentan con una velocidad estimada de un megabit, señaló el especialista al sitio Web.
El nombre que se utilizará para estas redes es WIFI-ETECSA, y de ellas podrán servirse las personas que tengan una cuenta Nauta, temporal o permanente, a través de sus dispositivos móviles, ordenadores personales o tabletas que posean funcionalidades Wifi. Leer Mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí