No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, enero 20, 2021

Últimas publicaciones

NUEVA RUTA DESDE MIAMI A LA HABANA CON INVICTA AIR

Invicta Air, una nueva compañía dedicada a vuelos chárter entre EEUU y Cuba, ofrece vuelos Miami-La Habana con 5 frecuencias semanales. La agencia de 25 años de experiencia, garantiza en todo momento la operación entre los márgenes de la legalidad y, conjuntamente, asegura el confort y la eficacia que sus clientes ameritan.

La ruta prevé un vuelo diario con destino en el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana a las 9 de la mañana para los lunes, jueves y sábados y 2 de la tarde los domingos, para los viernes, se prometen 2 vuelos a las 9 am y 7 pm. Esta temporada de vuelos está planificada hasta mayo del 2021.

El Departamento del Transporte de EEUU establece que solo son permitidos 3.600 viajes entre estos países al año como parte de los vuelos chárter. Las aerolíneas Swift Air y World Atlantic Airlines, de Caribbean Sun Airlines, acaparan la mayor cantidad de estos cupos y solo 344 (restantes) quedan a disposición de otras compañías.

Actualmente y luego de casi 8 meses del cierre de fronteras producto a los efectos de la COVID-19, existe una gran demanda por la cantidad de viajeros anhelantes de volver a Cuba para reencontrarse con familiares y amigos, por lo que se hallan acaparando esta nueva oferta.

Las nuevas circunstancias han provocado un incremento gradual de todos los precios involucrados en estos viajes, tanto del boleto como del peso del equipaje, llegando este último a niveles récord en comparación con los estándares de tiempos previos a esta pandemia.

El gobierno cubano mantiene implementado el protocolo sanitario para todos los viajeros que arriben al país que incluye examen PCR, realizado en el momento de la llegada, con un costo de 30 dólares, abonados en el momento de la reservación desde EEUU y los que deseen permanecer más de 5 días en Cuba, se someterán a un segundo PCR en la quinta jornada desde su arribo al territorio nacional.

-Publi -

Últimas publicaciones

Lo más visto