No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, septiembre 22, 2021

NUEVA TIENDA VIRTUAL CON OFERTA EN MLC PARA LOS CUBANOS

Lo más visto

La plataforma de pagos ENZONA anunció la inauguración de una nueva tienda virtual con precios en USD. A pesar de que el comercio en Moneda Libremente Convertible (MLC) en Cuba, desde sus inicios ha provocado críticas y descontento en gran parte de la población, la medida controversial tiende a continuar su curso y ahora se trata de incorporar paulatinamente esta modalidad de compra al comercio electrónico.

Combos mixtos, conformados con carnes, granos, bebidas y otros alimentos, todos de más de 100 USD, se ofertan en compañía de otros productos como cajas de refresco piñita en 14.40 USD, Ron Dorado Arecha en 28.16 USD y tinas de helado de café en 25 USD.

A partir de la apertura del comercio en esta modalidad, precios en MLC, desde pasado 28 de octubre, se han ido incrementando productos y servicios para ofertar, se inició con la venta de ciclomotores eléctricos y equipos electrodomésticos, luego se incorporaron autos y, posteriormente, se comenzaron a comercializar artículos de aseo y alimentos.

El director de la división de la Cadena de Tiendas Caribe en la provincia de Sancti Spíritus, Kenier Aguiar Ramos, explicó que la nueva modalidad permitirá la adquisición de productos de ferretería, electrodomésticos, artículos de aseo y alimentos, pero solo disponible para compras desde el exterior. De ser así, esta nueva opción dará mucho de qué hablar pues limita aún más el acceso a productos y servicios para la gran mayoría de la población.

En cambio, la cuenta de ENZONA en Twitter publicó que la operación de Mercocaribe se suma a los 5356 comercios activos, brindando servicios por EnZona, lo cual quiere decir que esta nueva tienda virtual sería un equivalente a TuEnvío, pero en dólares.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones