Nuevo robo en TRD

0
280
noticias de cuba

A lo largo de estos días hemos publicados varios robos que se están dando en Cuba, aquí tenemos otro.

TRD-Cuba
Ocurrió en la Esmeralda. la puerta frontal había sido destruida. Es la segunda tienda robada en el área en menos de dos meses. La anterior fue la «La Calzada» ubicada en la avenida de igual nombre, perteneciente a la Corporación CIMEX.
El pasado día 11 de enero fue robada en horas de   la madrugada la Tienda Recaudadora de Divisa (TRD) La Esmeralda, ubicada en la céntrica Calzada de Dolores en el municipio de Cienfuegos. Agentes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) se personaron esa mañana en La Esmeralda, tras notificárseles que se había producido un robo. Al llegar se percataron que la puerta de cristal frontal que da acceso al establecimiento, había sido destruida, lo que les hace suponer que fue la vía utilizada por los vándalos para penetrar.
De entre las mercancías sustraídas destacan prendas de vestir y artículos electrodomésticos. Hasta el momento se desconoce si los ladrones sustrajeron dinero, o el monto total de lo robado.
María Luisa, vecina del lugar, refiere que esta es la segunda tienda robada en el área en menos de dos meses. La anterior fue la «La Calzada» ubicada en la avenida de igual nombre, perteneciente a la Corporación CIMEX ; esta también comercializa sus productos en divisa.

Fuente: Cubanet.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí