Ofertas de Cubatur a partir del 15 de noviembre

La agencia turística Cubatur, ya tiene al servicio de la población todos sus puntos de ventas, ubicados en La Habana y Matanzas. Cuando Cuba, reinicie las operaciones turísticas, sin restricciones de movimiento entre provincias, el próximo 15 de noviembre, las excursiones extra hoteleras programadas por esta agencia podrán realizarse según lo planificado.

La agencia nacional de viajes perteneciente al Ministerio de Turismo (MINTUR), encargado entre otras funciones de estas excursiones a los diferentes destinos del país confirmó a la prensa local que retomaba estos servicios.

Cubatur ya tiene a la venta una excursión que incluye, saliendo desde La Habana, 3 días y 2 noches con una frecuencia semanal, recorrido Habana-Las Terrazas-Viñales-Soroa. Visitas a Cayo Levisa y a Las Terrazas. En solo tres días puede conocer parte del occidente cubano. La reserva del mismo va desde 263 dólares por lo que el pago, se supone, se puede realizar a través de tarjetas en Moneda Libremente Convertible (MLC).

Otra opción, sería el circuito de 4 días y 3 noches. Con el recorrido Habana-Cienfuegos-Trinidad-Santi Spíritus-Santa Clara. Todo ello desde 413 MLC. Otro circuito un poco más llamativo es el siguiente: 5 días y 4 noches. Habana-Las Terrazas-Ciénaga de Zapata-Trinidad-Cienfuegos-Varadero-Habana. Esta reserva a partir de 410 dólares.

Uno de los más económicos es el de 3 días y 2 noches, saliendo de La Habana-Guamá-Trinidad-Cienfuegos-Varadero-La Habana, a partir de 296 dólares. Finalmente está el más costoso y uno de los más largos también, el circuito de 6 días y 5 noches. Habana-Las Terrazas-Cienfuegos-Trinidad-Santi Spíritus-Santa Clara-Varadero-Habana. A partir de 538 dólares.

Ofertas de Cubatur a partir del 15 de noviembre

En la capital cubana, ya hay otras ofertas disponibles para el turismo nacional, como por ejemplo la “Ceremonia del Cañonazo”. Esta incluye la recogida en el hotel, salida hacia la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña para disfrutar de la Ceremonia del Cañonazo. Tiempo libre para el disfrute de la instalación. Cena en restaurante del lugar y el regreso.

También está el City Tour “Mi Habana Colonial”, que incluye un recorrido a pie por su casco histórico incluyendo sus plazas, fortalezas y edificios construidos entre los siglos XVI y XIX. Oportunidades para la compra de artesanías. Visita en tránsito a La Bodeguita del Medio y principales calles y avenidas de la Habana Vieja. Parada en el Capitolio. Continuación del recorrido con vista panorámica de la Universidad de La Habana y parada en la Plaza de la Revolución con tiempo para fotos.

La agencia Cubatur, según la página web, aún no tiene disponible la opción del recorrido por La Habana en autos clásicos, pero, sí tours muy perseguidos como el de la ruta de Hemingway.

El director de la sucursal Cubatur Occidente, Carlos Rivera, aseguró que sus ventas comprenderán todos los destinos turísticos de Cuba, incluyendo los cayos y los productos hoteleros y extra hoteleros de todas las cadenas y pondrá a disposición, su cartera de productos, principalmente, la representación de más de 100 turoperadores, asistencia en puertos, aeropuertos y hoteles y guías turísticos especializados en diversos idiomas.

Últimos artículos

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí