Olga Tañón confirma dos conciertos en Cuba

0
396
olga tañon
olga tañonPuerto Rico, cantante Olga Tañón será uno de los 100 artistas que se presentan el 5 º y 12 de diciembre en Santiago de Cuba y la Habana.

«Estos shows, para mí, es un regalo de la vida de Dios. Amor, afecto, respeto y fraternidad que el pueblo cubano me ha dado muchos, muchos años, es inmensa, Tañón dijo en un comunicado de prensa.  La  ganadora del premio Grammy cinco veces añadió que es su «yo deseo y el deber» para volver a esta nueva oportunidad los cubanos «a través de mi voz, presencia y apoyo, como lo hizo el espectáculo»paz sin fronteras», en 20 de septiembre de 2009, junto con cantantes como Juanes, Miguel Bose y más de una docena de artistas local.

«Nos sólo reflejo de la introducción del libro que otros deben escribir», dijo Tañón en los conciertos, que serán transmitidos en vivo por la televisión cubana y se grabará en CD y DVD.

Varios artistas cubanos, como el compositor Descemer Bueno, Pancho Amat, César López, músicos Denis Evaristo, la orquesta Qva Libre y los estudiantes de la escuela de arte en Santiago y la Habana también se presentará.  Tañón transferir todos los derechos de interpretación y uso de la imagen del Instituto Cubano de la música que sus beneficios se entregan a escuelas del sistema de arte cubano.

 Dejanos un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí