jueves, mayo 30, 2024
21.8 C
Havana

Ómnibus de pasajeros se vuelca en Arroyo Naranjo

Comparte

Un ómnibus de pasajeros se volcó la mañana de este sábado en el reparto Frank País, del municipio de Arroyo Naranjo, en La Habana.

Varios usuarios argumentan que una decena de ambulancias pasaron rumbo a esa zona a auxiliar a los lesionados, cuya cifra no ha trascendido aún ni se reportan fallecidos.

En el grupo de Facebook ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas, los usuarios indicaron que se trata del carro que transporta hasta Santiago de Las Vegas.

Actualización

Un accidente masivo de tránsito ocurrió en la mañana de este sábado, 16 de septiembre, al volcarse el ómnibus 3796 del servicio especial de la Terminal Santiago de las Vegas, con unos 29 pasajeros a bordo.

Ocurrió en la Carretera de Santiago de las Vegas, kilómetro 1 y 1/2, en el Consejo Popular Managua, del municipio Arroyo Naranjo.

Según información enviada a nuestra redacción, 29 personas resultaron lesionadas, entre ellos un adulto mayor, de 78 años, quien fue trasladado hacia el Hospital Calixto García y se encuentra reportado de grave, con peligro para la vida debido a un trauma craneal y un menor de 16 años, con trauma en la región toráxica que fue trasladado de inmediato para el Hospital Infantil Juan Manuel Márquez, donde permanece en estado estable.

Del resto, se reportan 17 personas con lesiones leves, remitidos hacia el Hospital Miguel Enriquez y cinco para el Hispital Julio Trigo de la propia localidad.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí