jueves, julio 25, 2024
21.8 C
Havana

Ómnibus Transtur se accidenta en el túnel de La Habana

Comparte

Un ómnibus Transtur del Ministerio de Turismo de Cuba se accidentó este martes en las inmediaciones del túnel de La Bahía de La Habana.

Varios medios independientes informan que el vehículo presuntamente arrancó solo y ocasionó un accidente múltiple en la zona cercana a la Embajada de España.

Usuarios en redes sociales reportaron el hecho esta mañana, colgando una imagen en la que se ve al vehículo atravesado en una de las calles que acceden al túnel.

El autobús chocó con al menos otros dos carros, un almendrón color rojo terracota con el techo blanco y un Lada de color blanco que al parecer se llevó la peor parte en este siniestro, detalla CiberCuba.

En las imágenes aparece el ómnibus atascado en el desnivel entre las vías. Otra fotografía muestra a dos vehículos con abolladuras en la acera del Parque 13 de marzo, precisa Tribuna de La Habana.

Los accidentes en Cuba ocurren con elevada frecuencia. Al cierre del pasado año se reportaron en Cuba 9 848 accidentes del tránsito con un saldo de 700 fallecidos y 7 689 lesionados.

Las autoridades en la isla indican que entre sus principales causas aparecen la distracción (no prestarle la debida atención a la conducción del vehículo), además del irrespeto al derecho de vía y a la velocidad.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí