OSMANI GARCÍA DA LA CARA POR ALEXANDER: «AL PRESIDENTE DE CUBA HAY QUE RESPETARLO EL TRIPLE»

0
950
El reguetonero cubano Osmani García ha dado la cara por Alexander Delgado , el director de Gente de Zona, y ha salido al paso de las críticas que le han llovido a éste luego de que en el concierto del pasado martes 26 en La Habana, junto a Laura Pausini, pidiera aplausos para el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, que se presentó en el espectáculo vistiendo traje y corbata.

Ha ocurrido en el plató de El Arañazo Online de Miami, que presenta el periodista Omar Moynelo, cuando Osmani García dijo que «como quiera que sea, (Díaz-Canel) es un presidente. Eso merece respeto. Nosotros los artistas siempre vamos a respetar al presidente Donald Trump aquí (en Estados Unidos), al otro de Colombia, en Colombia… Imagínate tú al de Cuba, que es el país de nosotros. Lo tenemos que respetar el triple, hermano», contestó a un espectador que se había puesto en contacto con el espacio vía telefónica para afear a Alexander las palabras dedicadas a «un títere, no a un presidente».

Cuba
Tomada de Internet

«Es lo que nos toca», le contestó Osmani García.

Y ahí no quedó la cosa. El cantante advirtió de que delante de él, no se puede hablar mal de Gente de Zona. Uno de los presentes criticó que Alexander hubiera aplicado a la Ley de Ajuste Cubano, lo que significa que disiente del gobierno, y luego haya pronunciado frases inoportunas hablando de «nuestro presidente».

Osmani García le interrumpió para aclararle que eso era «como comparar el culo con las pestañas». A esas alturas, el cantante advirtió de que no quería opinar porque iba a «salir mucha gente herida». «Tú sabes que cuando yo cojo la espada…», le comentó a Moynelo.

Finalmente el cantante del Taxi entró al trapo, a sabiendas de que «hasta el noticiero chino» iba a hacerse eco de sus palabras.

Con información de Redes Sociales

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí