El pelotero cubano Raidel Martínez, resultó el mejor jugador de los Dragones de Chunichi en la Liga Japonesa de Béisbol, de la pasada temporada y fue premiado con lujoso automóvil de Toyota.
A pesar que desde el mes de septiembre se conocía de este reconocimiento, recientemente le fue entregado al estelar jugador. Raidel Martínez es uno de los mejores relevistas de la NPB en el béisbol profesional japonés.
Al ser elegido como el MVP de su equipo en la campaña, el pitcher cubano ha liderado el bullpen de los Chunichi Dragons y referente como cerrador en todo el circuito nipón. Durante la temporada acumuló 37 juegos salvados, nueve holds y un récord de 4-3 en 54 apariciones. Además, tuvo un promedio de carreras limpias de 1.01, WHIP de 0.78, le batearon para .162, ponchó a 61 bateadores y regaló solo 12 boletos en 53.2 entradas.
En lo que va de la actual temporada, Martínez mantiene un gran desempeño, habiendo salvado los tres juegos en los que ha participado hasta ahora, sin permitir hits ni carreras y con un promedio de limpias de 0.00 y nueve ponches.

Según el periodista Yuichi Terawaki, quien dio a conocer la noticia sobre la entrega del Toyota Crown a Martínez, el jugador Dragons más activo del año anterior, el cubano está ansioso por conducir el vehículo, pero actualmente no tiene una licencia de conducir válida en Japón y está considerando obtener una licencia extranjera.
El Toyota Crown Crossover es un automóvil sedán híbrido disponible en Japón en dos opciones de tren motriz electrificado y siete versiones diferentes, con precios que van desde 4 350 000 yenes (31 347 USD) a 6 400 000 yenes (46 120 USD).