Pequeña Guía Turismo Cuba Varadero

1
483
varadero

Situado en la hermosa isla de Cuba, Varadero es una opción popular para unas grandes vacaciones de playa.

El complejo está considerado como uno de los mejores destinos del Caribe, de hermosas playas, hoteles a buen precio y una animada vida nocturna. Si usted está buscando para unas vacaciones de ganga, un alojamiento de calidad con piscinas y fácil acceso a las mejores playas del Caribe, entonces usted no necesita mirar más allá de Varadero. Los centros turísticos de Varadero son perfectos para unas vacaciones en familia, Vacaciones todo incluido y vacaciones de lujo romántica en cualquier época del año.

Varadero inmersion.Famosa en todo el Caribe, las playas de Varadero ofrecen suave arena blanca, palmeras y claras aguas azules. Varadero está bien situado para explorar pequeñas islas de Cuba, con playas hermosas e islas desiertas. Los deportes acuáticos son abundantes e incluyen submarinismo, buceo, jet-ski, aquabiking, windsurf, parapente, vela y piragüismo.

Es un destino para unas vacaciones de buceo. Las aguas alrededor de Varadero son cálidas durante todo el año, por lo que es posible bucear en cualquier época del año. La temperatura del mar está siempre en el medio a alto de 20 grados. Hay más de 30 sitios de buceo en la zona, incluyendo los arrecifes de coral con cuevas, canales y restos de naufragios. Los buceadores pueden todavía experimentar la increíble vida marina bajo el mar a bucear cerca de la costa. Las excursiones en barco son muy populares en Varadero. Partiendo de los puertos deportivos, estos incluyen paseos en barco con fondo de cristal, cruceros al atardecer, tours de manglares, paseos en lancha y excursiones de pesca. Toda la familia le encantará un viaje al delfinarío local, donde se pueden ver espectáculos de delfines y quizás incluso llegar a nadar con estas magníficas criaturas.

Cuba - La Habana - VaraderoTome un viaje a La Habana para un lugar de turismo y compras, admirar la pintoresca ciudad colonial de Trinidad, visitar el Parque Josone (la casa de Al Capone) y una visita obligada en cualquier viaje a Cuba es una visita a una plantación de tabaco. Un día a la ciudad de Cardenas y las Cuevas de Bellamar son dos opciones más para usted.

Sin embargo, si lo que desea es chill-out y relajarse, puede acostarse al lado de la piscina del hotel y ver el mundo pasar.

Si usted se siente con energía hay un montón de actividades que se ofrecen como excursiones en jeep, paracaidismo, esquí acuático en los manglares, pesca de altura, el ciclismo de montaña, golf y equitación. Alquila una scooter o moto y explorar los alrededores en su tiempo libre. Los hoteles de Varadero ofrecen gimnasio y centros de fitness y pistas de tenis para los que no desean salir del hotel.

Varadero tiene la mayor opción de la animada vida nocturna de la isla de Cuba, con un montón de clubes, bares y restaurantes para elegir. Casi todos los hoteles ofrecen espectáculos en vivo, cabaret y baile. Aficionados a la música deben visitar los auténticos lugares Varadero Cuba donde pueden mezclarse con los lugareños para una noche de buena música. Varadero es sede de algunos de los principales festivales de música cubana a lo largo del año.

Si usted está buscando las mejores vacaciones todo incluido de última hora para toda la familia, entonces no busque más allá de Varadero. Los hoteles todo incluido ofrecen los clubes de niños y un montón de entretenimiento para la familia durante las estaciones de verano e invierno.

VVaraderoaradero es el destino perfecto de vacaciones en cualquier época del año. Ya sea visitando en el verano o el invierno la mayoría de vacaciones en la playa de Varadero serán bendecidos con largos días de sol y temperaturas perfectas. Los meses de invierno de noviembre a abril disfrutan de hasta 7 horas de sol al día con temperaturas diurnas alrededor de la marca de 28ºC. La humedad es alta en el verano, pero este se reduce en gran medida por las suaves brisas marinas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí