No menu items!
21.8 C
Havana
domingo, noviembre 27, 2022

Piqué sorprende al mundo con su adiós al fútbol

Lo más visto

El futbolista del Barça Gerard Piqué sorprende al mundo hoy no solo con su anuncio de que este sábado jugará su último partido en el Camp Nou y abandona así el Barcelona, sino que le dice adiós al fútbol.

En un corto de video de solo dos minutos, Piqué aparece asomado a un balcón con vistas a la ciudad de Barcelona, mientras se escuchan voces radiofónicas criticando su rendimiento.

«Culés, soy Gerard, hace semanas, meses, que mucha gente habla de mí», comienza el jugador del Barça.

«Vosotros, culers, me lo habéis dado todo, y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido quiero deciros que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barça no habría otro equipo, y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou”, sentenció.

Piqué se va del más universal de los deportes con un pedigrí insuperable: ocho Ligas, una Premier League, cuatro Champions, siete Copas del Rey, tres Supercopas de Europa, seis Supercopas de España, una Eurocopa de Naciones y un Mundial.

La despedida de Piqué del fútbol profesional ha llegado en un momento tenso tras su separación con la cantante Shakira. La prensa lo ha cargado de tantos rumores que no hay día en que no haya una noticia sobre su figura.

Se supo hace unos días que Gerard Piqué fue a visitar hace unos días a William Mebarak, el padre de la barranquillera, que permanece con estado de salud reservado, aunque luego el equipo de la colombiana desmintiera luego que esto haya ocurrido.

«Shakira está muy molesta con que se esté diciendo en la prensa que Piqué ha ido a ver a su padre porque no solo no ha ido a verle; es que Piqué, directamente, no se ha interesado por la salud de William», precisó la presentadora Adriana Dorronsoro.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas publicaciones