Povea domina el triple en el mitin atlético de Stanislas-Nancy

0
396
cuba
Aunque le llegó con discreto registro de 13,69 metros la triplista Liadagmis Povea aportó el único primer premio de Cuba en el mitin atlético de Stanislas-Nancy, en Francia.

La muchacha logró el salto ganador en su quinto intento, luego de comenzar con 13,16; 13,41 y par de fallos consecutivos en una competición con otras seis concursantes, entre las que la brasileña Nubia Aparecidas Soares (13,66) y la local Nathalie Marie Nely (13,23) se quedaron con los puestos dos y tres.

Fue la cuarta aparición de la caribeña fuera de casa en una temporada donde tiene como mejor resultado los 14,17 segundos logrados el 30 de abril en Monterrey, México, pues los 14,33 en la Liga del Diamante de Roma estuvieron favorecidos por el viento.

Otro laureado ayer martes fue el velocista Roberto Skyers, que corrió los 200 metros en 20.54 segundos y entró a la meta detrás del galo Christophe Lemaitre (20.34), bronce mundial del 2011 y finalista olímpico un año después en Londres.

Skyers tuvo la mejor reacción entre los finalistas y reeditó el tiempo logrado en el estadio olímpico de Roma, cuando entró sexto en un evento de mayor nivel.

Adama Jammeh, de Gambia, fue tercero desde las filas de un club anfitrión (20.72).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí