Presidencia de Cuba se estrena en TikTok con video de Díaz Canel

Lo no esperado ocurrió en el día de ayer, la Presidencia de Cuba ha inagurado un nuevo perfil en TikTok la popular plataforma china. Pero eso no es todo, sino que ha publicado del presidente de la isla Miguel Díaz Canel.

El video muestra a Canel caminando “desenfadado” y lo muestran como si fuera un tipo duro vistiendo un elegante traje y zapatos deportivos con el tema musical de fondo, «Eye of the Tiger», del grupo estadounidense Survivor, y que forma parte de la banda sonora de la película Rocky III, protagonizada por Sylvester Stallone.

El video presenta varios cortes mostrando al presidente en diferentes ángulos con un letrero de letras blancas y grandes que dicen: «El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel».

En estos momentos la publicación cuenta con 566 likes y varios comentarios entre ellos:

  •  «Qué vergüenza!!! Yo pensando que era broma», afirmó una internauta. Algunos recordaron que la aplicación está prohibida en la isla y que, por ello, la iniciativa del gobierno es “puramente propagandística y una falta de respeto”.
  • Otra, confundiendo la banda sonora de Rocky III con la de otra famosa película estadounidense, afirmó que «Para Díaz-Canel llevar las riendas del país resulta una Misión Imposible».
  • Ahora si construyen el socialismo no?

“Ya estamos en Tik Tok, aunque nos bloqueen, insistiremos”, declaró Presidencia de Cuba en su perfil de Facebook, en referencia a que el acceso y uso de Tik Tok, de factura china, se encuentra prohibido para la mayoría de los cubanos residentes en la isla como parte de las medidas del embargo comercial de los Estados Unidos a la isla.

https://www.facebook.com/watch/?v=444011500876403

Últimos artículos

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí