No menu items!
21.8 C
Havana
jueves, agosto 5, 2021

Programa de vuelos de Air Transat a excelentes destinos turísticos alrededor del mundo, incluida Cuba

Lo más visto

Para clientes ansiosos por viajar, la aerolínea canadiense Air Transat con el propósito de satisfacer las demandas, aparece con su nuevo programa de vuelos.

En la temporada de invierno 2021-22 desde el 1 de noviembre, Transat incluye rutas a cerca de 50 destinos en todo el Caribe, México, el resto de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y dos nuevos destinos en Florida.

Con vuelos directos desde Montreal, además de los vuelos ya programados para Fort Lauderdale y Orlando, los nuevos destinos incluidos son Miami y Fort Myers. La presidenta y directora ejecutiva de Transat Annick Guérard, aseguro:

“Sabemos que nuestros clientes están ansiosos por viajar, ya sea para visitar a sus seres queridos o para cambiar de escenario”.

“Estamos seguros de satisfacer esta fuerte demanda reprimida con la rica variedad de destinos que ofrecemos este invierno. Además, al agregar Miami y Fort Myers a nuestro programa, estamos consolidando nuestra posición en los Estados Unidos, un lugar popular de destino de sol para los viajeros canadienses”.

Dentro de las operaciones, en diciembre de 2021, Transat tendrá desde Montreal vuelos directos a Cuba. También Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Guadalupe, Haití, Honduras, Jamaica, México, Martinica, Panamá, Puerto Rico, St. Maarten, El Salvador y Estados Unidos.

No es la única ciudad de Canadá que tendrá operaciones directas a la isla pues desde Toronto y Quebec igualmente lo harán. Desde la ciudad de Quebec, se accederá a siete destinos de sol en vuelo directo a Cuba, Estados Unidos, México y República Dominicana.

Rutas directas desde ocho ciudades canadienses como Montreal, Quebec, Toronto, Ottawa, Hamilton, Londres, Halifax y Moncton, también ofrecerán vuelos.

Air Transat no solo ofrecerá destinos de sol y playa, pues también dará a los viajeros una selección de paquetes del sur, con casi 300 propiedades y cuatro colecciones: lujo, fuera de la oficina, familiar y solos.

Seguros de poder satisfacer la gran demanda de los últimos meses, Air Transat, les brinda a los canadienses un múltiple programa con excelentes destinos turísticos alrededor del mundo, incluida Cuba, concluyo informando Annick Guérard a la prensa local.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones