Próximamente nueva novela cubana «La Sal del Paraíso» Avances

4
1701
La novela cubana Latidos Compartidos está llegando a su fin. Aquí les dejamos un resumen y algunos avances de esta nueva novela que comenzara próximamente a trasmitirse en Cuba. 

La historia central gira en torno a un comunicador de la radio cuya vida sufre un vuelco cuando su hija pequeña es diagnosticada autista.

novela cubanaEl resto de los temas abarcados van desde el mundo de las apuestas de perros, el acoso sexual, la soledad, la lucha por im-ponerse en la vida ante condiciones personales adversas, la utilización de cargos im-portantes en provecho propio; pero también el amor, la honestidad, la unidad de la fa-milia, la esperanza, la fortaleza espiritual y la búsqueda de la felicidad.

El escenario de los conflictos se mueve entre un barrio popular con ciertas zonas mar-ginales, y el confortable edificio Paraíso del barrio de el Vedado, cuyos personajes se entrelazan de alguna manera a través de un programa de radio.

novela cubana
La telenovela presenta un elenco que combina actores consagrados con jóvenes talen-tos. Muestra de ello son los personajes protagónicos, compartidos con Jorge Ferdecás, y Claudia Álvarez.

Les secundan Beatriz Viñas, Roque Moreno, Yerlín Pérez, Jorge Luis López, Jorge Martínez, Edenis Sánchez, Nieves Riovalles, Dennis Ramos, Delvis Fernández, Tamara Venereo, Obelia Blanco, Héctor Echemendía, Félix Pérez, Yasmín Gómez, Rubén Breña, Tamara Castellanos, Sheryl Zaldívar, Luis Toledano, Saúl Rojas, Reymundo Miranda, Mayra Mazorra, José Antonio Espinosa, Los niños Ana Paula Armstrong, Gabriela Cabrera, Alcides Álvarez y el debut de Camila Albernal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí