¿QUÉ LE COSTÓ A PAULINA RUBIO SUS FOTOS EN LA HABANA?

0
2835
CUba
Tomada de Instagram
Tras su reciente viaje a Cuba, la Chica Dorada ha destapado la polémica, como suelen estar ya acostumbradas las estrellas. En su recorrido por La Habana la cantante Paulina Rubio hizo las típicas fotos que caracterizan la imagen de postal de la isla.

Lo que quizás no imaginó es que alguna de estas instantáneas fuese a convertirse en centro de crítica por sus seguidores de Instagram.

Entre las fotografías que más molestaron se encuentra una en la que la mexicana posa con una gorra del Che Guevara abrazando a un hombre. Ambos con tabacos entre sus dedos.

“La ignorancia es grande y está en todos lados, Paulina Rubio en #Cuba y con una boina con la foto Del Carnicero de la Cabaña. Debería de estudiar un poco de historia o por lo menos informarse quien fue el Che, simplemente un asesino que fusiló a cientos de cubanos”, fustigó en Twitter Sean Pérez.

https://twitter.com/BAINOA76/status/975933821278277633

En otro post subido por Paulina Rubio, esta vez mediante un vídeo, la artista escribió la etiqueta #Librecomoelviento.

“La ignorancia vuelve asomarse en las ‘súper star’ latinas lamentablemente. Estaría bueno que sepas más de historia. Señora, el tinte rubio ha acabado con tus neuronas. ¿#Librecómoelviento, En Cuba?”, le respondió uno de sus seguidores en Instagram.

“Cuánta ignorancia. Libre como el viento en un país sin libertades, de verdad que la estupidez humana no tiene límites”, escribió otro.

Con información de Instagram de la artista y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí