Una foto que causa más dudas que certezas se ha vuelto viral en las últimas horas en Cuba. En la entrada a la Unidad de Brigadas de Tropas de Prevención, enclavada en el Complejo Morro-Cabaña de La Habana, unas estructuras tienen confundidos a muchos sin que se pueda determinar si son proyectiles, dedos… o falos.
La imagen y la duda la sembró en Twitter el arquitecto Julio Herrera. «¿Alguien me puede explicar qué coñ…. es esto?», preguntó.
Y en verdad, la mayoría de los usuarios que ha compartido y comentado la imagen coinciden en que, lo que debieran ser dedos de una mano que emerge de la tierra y cubre una estrella, a golpe de vista parecen penes.
«La Penestroika», bromeó uno de los cientos de internautas que reaccionaron a la publicación del arquitecto. «Ah, cará, la rotonga», agregó otro usuario.