Para rendirlo a tus pies

0
298

Si bien hemos compartido algunos tips útiles para conquistar a una cubana, ellas necesitan otros para robarles el corazón a esos “cubaniches” de a pie, dicharacheros y estrepitosos.

El sexo masculino en el archipiélago tiene una serie de características propias para el romance que Todo Cuba Online desea hacerte saber. Son bailadores, creativos, trabajadores, simpáticos, alegres y listos.

Resultan independientes: Tienes que darle su espacio. El cubano le encanta pasar tiempo con sus amigos mientras descansan en una esquina, juegan dominó o practican deporte. Si de verdad quieres conservarlo a tu lado, apóyalo y dale sus momentos.

Intranquilos: No se quedan quietos. Así que, si deseas conquistarlos, prepárate a tomarles el ritmo y salir a las fiestas casi todos los fines de semana y bailar hasta el cansancio.

Sin presiones: No se te ocurra presionarlo al inicio de la relación, pues como las mujeres, trata de huir. Dale su tiempo. Llévalo a conocer a tu familia cuando esté preparado y no lo estés llamando cada cinco minutos a su celular.

Expertos en el amor: Bueno, eso se creen. A la verdad son creativos. Gustan del cambio, la chispa y “locura”. Si deseas retenerlo como un buen amante, no te pongas aburrida y experimenta.

El carácter: Al macho antillano le encanta la cubana feroz, esa que no se deja doblegar. Si eres tímida, aprende a vencer tus inseguridades y desborda sensualidad, siempre entregando el alma.

No obstante, el respeto es fundamental. Al “cubaniche” le agrada sonreír, conversar, sentirse querido, atendido y en “constante movimiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí