martes, febrero 20, 2024
21.8 C
Havana

“Robándote un beso” nueva canción de Lenier Mesa con Lidia Buble

Comparte

“Robándote un beso” se titula la nueva canción de Lenier Mesa junto a la talentosa cantante rumana Lidia Buble.

La canción es una seductora bachata que a pocas hora de haber sido lanzada en YouTube acumula 32 mil reproducciones.El impresionante videoclip estuvo dirigido por Adrián Sánchez Ávila. Sin duda, un éxito más asegurado para el intérprete y compositor exiliado, quien durante el último año se ha vuelto imparable con una larga lista de colaboraciones y hits.

En Instagram, Lidia Buble compartió la noticia con entusiasmo, anunciando a sus seguidores que la tan esperada canción finalmente había salido a la luz. “¡Queridos, ya salió la canción que tanto esperaban y es completamente para ustedes, de corazón y alma!”, expresó la artista.

«Y como siempre digo que nada es casual, la colaboración con Lenier, ganadora de muchos premios Grammy, surgió de manera natural, siendo la música la que nos hizo conocernos y traer una vibra latina como no lo hubieras esperado. Estoy sumamente feliz de que, después de muchos meses de trabajo y pasión, pueda ofrecerles la MEJOR canción de este verano», agregó agradeciendo al cubano por haber participado en este sensual dueto, como también a su equipo de grabación por todo el trabajo realizado.

Lenier Mesa, por su parte, invitó a sus seguidores a escuchar la canción a través de las historias de su cuenta de Instagram, compartiendo un adelanto que sin duda generó entusiasmo entre sus fanáticos. Lidia Buble de 30 años de edad, es una cantante muy popular en su país Rumanía, con el advenimiento de las redes sociales se ha convertido también en influencer con más de un millón de seguidores en Instagram.

Actualmente reside en Bucarest en la nación del sureste europeo, y es mejor conocida por su combinación única de música pop con influencias rumanas.

Al parecer Robándote un beso sería su primer sencillo en español con el que Lidia Buble pretende conquistar al público latino.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí