El ron más famoso de Cuba

1
757
Cuba
Los de más demanda en el mercado son: Añejo Especial, Añejo Reserva y Añejo 7 años Tomada de www.panamericanworld.com

El ron más famoso de Cuba

¿Quién duda que en Cuba se vive con el corazón? Bueno, es que no queda de otra. Nos divertimos constantemente a través de este músculo y con él elaboramos también esa bebida que tanto gusta a los “cubaniches”: el ron.

Para recrear el ambiente cálido de una fiesta “a lo cubano”, necesitas varios ingredientes. Todo Cuba Online te comparte los principales: un ron (no importa si es de la esquina), buena música, dominó y un poco de pasión.

El cubano es fiestero, familiar, divertido y bailador. En ninguna celebración puede faltar la música con volumen estridente, sino no hay fiesta. No importa si hay que gritarse para hablar. Lo que no puede faltar es un buen amigo, la familia, comida y el ron.

Pero mi gente, si alguno de ustedes tiene a la mano nuestro Havana Club, no dude en sacarlo. Dicha bebida es de máxima calidad y símbolo de los productos más genuinos de la Isla. No lo decimos nosotros, lo dicen los que saben.

Y es que el cubano está muy enraizado a la historia de las cañas de azúcar y su descendiente: el ron. Dichos relatos están íntimamente relacionados con las leyendas de la nación cubana, su cultura, música y campiña.

El espíritu de esta bebida trae consigo anécdotas que van desde el explorador Cristóbal Colón hasta el escritor norteamericano Ernest Hemingway. Narraciones que provienen desde las antiguas bodegas de las destilerías a los bares legendarios de La Habana.

El Ron Havana Club es reconocido por su incomparable calidad, lograda por los grandes maestros y una larga tradición de añejamiento natural en toneles de robles, el clima y nuestras tierras insulares donde se cultiva la caña de azúcar.

La industria cubana elabora una variedad de sabores. Todo Cuba Online te menciona algunos que puedes adquirir: Añejo Blanco, Añejo 3 Años, Añejo Especial, Añejo Reserva, Añejo 7 Años, Añejo Solera San Cristóbal, Cuban Barre Prof., Gran Añejo 15 Años (se contempla, además, entre los mejores rones del mundo) y Máximo – Ron Extra Añejo, distribuidos en categorías de Blanco, Dorado, Premium Oscuro y Súper Premium.

Así que no dudes en tomar una probadita de este exquisito ron o prepara algún traguito mientas te visitan los buenos amigos. ¡Ah!, y con la música bien alta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí