Rubiera, la posible trayectoria de Matthew aún no es segura (+Video)

Desde hace dos noches comenzaron a divulgarse en medios digitales modelos de pronósticos sobre la posible trayectoria futura del huracán Matthew que son reales, pero a escalas de tiempo muy grandes y, por tanto, no son confiables, aseguró el doctor José Rubiera al intervenir en la emisión del mediodía del Noticiero Nacional de Televisión.

Rubiera confirmó las declaraciones que reprodujera ayer el sitio Cubadebate tras la alarma que se había generado en la red.

Alertábamos, con declaraciones del Instituto de Meteorología y de meteorólogos vinculados a algunos de los principales medios estadounidenses, de que era muy prematuro confirmar pronósticos tan adelantados sobre el curso de Matthew que aventuraban la posibilidad de que el huracán regresara al estrecho de La Florida.

Algunas personas que no son especialistas pueden sentirse muy preocupadas, sobre todo con trayectorias que anuncian la posibilidad de que Matthew pueda desplazarse otra vez sobre Cuba, dijo Rubiera a la televisión cubana esta tarde. Leer mas

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en tu web.

Aprende más sobre la depuración en WordPress.