No menu items!
21.8 C
Havana
jueves, septiembre 21, 2023

Sandy Sánchez, portero de Cuba, se fuga tras partido ante Canadá

Lo más visto

El portero Sandy Sánchez, que jugó como titular con Cuba en el partido contra Canadá, se escapó del equipo que participaba en la Copa de Oro en Estados Unidos, según informaron varios medios deportivos en las redes sociales.

Se convierte en la quinta fuga de un futbolista cubano en la Copa Oro 2023 para marcar un récord de deserciones en este tipo de torneos.

La decisión de Sánchez de romper lazos con el Inder, que es la vigésima fuga en la historia del torneo, se produjo en Houston, luego de que cuatro de sus compañeros abandonarán la delegación la semana pasada tras el primer juego de Cuba en la Copa Oro que se escenificó en Miami.

Con anterioridad, se había conocido la salida de otros cuatro jugadores cubanos en la Copa de Oro, en Miami, después del juego contra Guatemala en el estadio de Fort Lauderdale. Se trataba de Roberney Caballero, Denilson Morales, Neisser Sandó y Jassael Herrera. Con la suma de Sánchez, ya llegaron a cinco jugadores, cuando hoy debe regresar el resto del equipo a la isla. 

Sánchez, de 29 años, esperó que finalizara el último partido de Cuba en el evento donde cayó por goleada de cuatro a dos frente a Canadá. El equipo cubano recibió nueve goles en los tres partidos y solo pudo anotar en tres ocasiones (todas por la vía del penal). Los jugadores no fueron capaces de elaborar una jugada ofensiva que culminara con un disparo efectivo en la portería de sus rivales.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas publicaciones

Artículos
Relacionado