No menu items!
21.8 C
Havana
martes, junio 22, 2021

Se queda en EE.UU psicólogo del equipo Cuba

Lo más visto

Citando al periodista deportivo Francys Romero, el sitio de noticias CiberCuba publicó hoy que el psicólogo del equipo Cuba de béisbol, Jorge Sile Figueroa, abandonó la delegación que luchó por ganarse un puesto en el Torneo Preolímpico de Florida.

En sus redes sociales, Romero detalló que Sile Figueroa, de 33 años, “abandonó en las últimas horas la delegación”.

Francys dejó claro en su breve anuncio que se encuentra esperando por una confirmación oficial, algo que, de ser cierto, se sabrá pronto, porque este jueves la selección cubana parte de regreso a la isla.

Si en verdad se quedó en Estados Unidos, la quedada de Jorge Sile Figueroa se convierte en el segundo que decide abandonar la delegación, luego del pelotero cienfueguero César Prieto, de 22 años y primer bate titular del equipo.

Prieto viajó con el resto de la delegación desde el Aeropuerto Internacional de Miami hacia West Palm Beach, cuando al poner un pie en el suelo se marchó por su cuenta en un auto que lo esperaba.

El equipo cubano perdió en su debut el lunes frente a Venezuela y repitió derrota el martes frente a Canadá, lo que lo dejó sin posibilidades de acariciar las olimpiadas por primera vez.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones