Serie De Amores y Esperanzas Cap 8

0
1357

Nueva entrega dominguera de la serie cubana De Amores y Esperanzas Cap 8

Conoce un poco de esta serie: ¿NECESARIA CONFUSIÓN DE PERSONAJES?

La serie De amores y esperanzas y la telenovela Latidos Compartidos, han logrado mostrar paralelamente dos obras de ficción aceptadas por una buena parte de los televidentes y con pocos reparos críticos.

Sin embargo, tanto el público más especializado como el televidente no avezado, dice contantemente: ¿Por qué el mismo elenco?. Y no es tan el mismo reparto pero sí, por ejemplo, está Alejandro Cuervo como Eddy un joven medio irresponsable, en una, y Darío, un buen médico y padrazo ejemplar, en otra y con este actor sucedió que un fin de semana también tuvo un personaje en Tras las huellas, los tres con el mismo lux.

Ray Cruz y Yaremis Pérez son pareja en ambas propuestas, aunque con personajes diferentes. Hace unos días le escuché a ella en una entrevista que la gente en la calle le decían ¿Cuál eres ahora?.

Así Fernando Hechavarría repite en una caracterización como gerente y en otra como fantasma, mientras Jorge Martínez ¡al fin! le dieron un papel de buena gente en la serie aunque en la telenovela es de nuevo delincuente, papel común que le asignan los directores.

Andrea Doimeadios es otra actriz que camina en las dos historias, Tamara Morales también lo hace y si no me equivoco ya no existe otra doble actuación. Continuara en el próximo capítulo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí