No menu items!
21.8 C
Havana
sábado, noviembre 27, 2021

SERIE NACIONAL: CON POCOS CAMBIOS EN LA TABLA DE POSICIONES

Lo más visto

Los Toros camagüeyanos se encuentran en el primer lugar, mientras los matanceros y las avispas santiagueras también lograron victorias para mantenerse, por el momento, en la cima de la tabla de posiciones de la Serie Nacional.

Con 16 imparables, los Toros de la Llanura derrotaron a los Leñadores de las Tunas 8-4 en el estadio Julio A. Mella. En el choque se destacó por los ganadores Yanmichel Flores, al conectar par de sencillos y un doble en cuatro oportunidades. El tunero Rafael Viñales fue el líder de su equipo al conectar dos jonrones para asegurar su liderato (9) y remolcar todas las carreras de su tropa.

Los Elefantes de Cienfuegos escalaron posiciones al sexto lugar cuando sometieron a los Azucareros de Villa Clara 8-4, con seis carreras en el tercer capítulo.

El cienfueguero Hermes González lanzó dos tercios de partido con solamente dos limpias aceptadas y Carlos Damián Ramírez completó los últimos tres innings con una anotación a su cuenta para salvar su cuarto juego de la temporada. La derrota fue para el azucarero Javier Mirabal. Yeniet Pérez fue el mejor bateador villaclareño con un doble y una impulsada.

Mientras que los Cocodrilos de Matanzas derrotaron a los Huracanes de Mayabeque 4-2 para llegar a 12 victorias en el campeonato. Ariel Sánchez, empuñando de emergente, bateó un doblete remolcador.

Yoanni Yera llegó a tres victorias al tolerar solo dos carreras en siete episodios, David Mena se anotó su tercer salvamento retirando por su orden a los seis bateadores que enfrentó. Por los Huracanes, Yasniel González conectó un jonrón sin ningún compañero en base.

En el Mártires de Barbados los Alazanes de Granma vencieron a los Cachorros holguineros 9-1. Luis Ángel Gómez soportó 10 hits y 5 limpias en cinco entradas.

Las Avispas de Santiago de Cuba anotaron 14 veces en una entrada y derrotaron a los Indios de Guantánamo 16-10, para llegar también a las 12 victorias en la campaña. Yosmel Garcés relevó durante 3.2 capítulos, permitió una carrera, y logró la victoria. La derrota fe a la cuenta del abridor Enyer Fernández.

En el José Antonio Huelga, los Tigres noquearon 11-1 a los Gallos de Sancti Spíritus en siete episodios. Rubén Valdés conectó un cuadrangular en solitario, mientras Yoelvis Fiss se fue de 4-4 con par de dobletes incluidos e igual cantidad de impulsadas. A su vez Frederich Cepeda y Yunier Mendoza batearon cada uno par de hits en tres turnos, este último con un doble incluido.

El partido entre Pinar del Río y Artemisa fue suspendido por lluvia, y el de La Isla e Industriales fue sellado en el cuarto inning, cuando ganaban los capitalinos 4-0. Hoy miércoles, se jugará doble encuentro entre estos equipos si las condiciones climáticas lo permiten.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas publicaciones