Inicio Noticias DEPORTES SERIE NACIONAL DE BÉISBOL: CIENFUEGOS VS CAMAGÜEY / 2DO PARTIDO SEGUNDA FASE

SERIE NACIONAL DE BÉISBOL: CIENFUEGOS VS CAMAGÜEY / 2DO PARTIDO SEGUNDA FASE

En vivo por tele rebelde desde el estadio Cándido González el segundo juego de la segunda fase del campeonato entre Cienfuegos vs Camagüey.

En la jornada de ayer Camagüey, Industriales y Matanzas dieron primero en la segunda fase de la 59 Serie Nacional de Béisbol, iniciada hoy con acciones en plazas del occidente y centro del país.

Los agramontinos, segundos de la etapa inicial, vencieron a los Elefantes de Cienfuegos con pizarra de 4×3, en su estadio Cándido González.

Dirigidos por el veterano Felipe Sarduy, quien sustituye temporalmente a Miguel Borroto, al frente del team Cuba en el Premier 12, los Toros festejaron del brazo de Dariel Góngora (6-3).

A la ofensiva destacaron por los anfitriones Leonel Segura (4-2), Jorge Luis Peña (4-2, 1 CI), Michael González (3-2) y Luis González (3-2, 1 CI), mientras por los sureños lo hicieron Yasniel González (4-2) y Juan Miguel Soriano (4-3, 2 CI).        

La derrota correspondió al zurdo artemiseño Misael Villa (0-1), y el salvado al pinareño Isbel Hernández (1).

FUENTEJIT

Historias Relacionadas

LO MÁS VISTO

ESTRENO / VIVIR DEL CUENTO DONDE HAY HOMBRES NO HAY FANTASMAS

En vivo por cubavisión un nuevo estreno del humorístico cubano Vivir del Cuento, hoy con el capítulo “Donde hay Hombre no hay...

EN VIVO CUBAVISIÓN INTERNACIONAL

EN VIVO CAMAGÜEY VS MATANZAS / SEXTO JUEGO DE LA GRAN FINAL https://youtu.be/sU4Ma4gO3EY No olviden ayudar a la transmisión...

TELE REBELDE EN VIVO – VER EL CANAL TELE REBELDE DE CUBA ONLINE

EN VIVO CAMAGÜEY VS MATANZAS / SEXTO JUEGO DE LA GRAN FINAL https://youtu.be/sU4Ma4gO3EY No olviden ayudar a la...

BARES Y PROSTITUCIÓN EN LA HABANA

Ellas ayudan a Claudia porque saben que también está "luchando". Ellas luchan abriendo las piernas, Claudia abriendo las puertas del bar cuando llegan con turistas: "Buenas...

ESTRENO: TRAS LA HUELLA CASO “FUGA”

Por cubavisión un nuevo episodio de la serie policíaca cubana Tras la Huella, hoy con el estreno del caso “Fuga”.