No menu items!
21.8 C
Havana
viernes, marzo 5, 2021

Servicios de remesas de tarjetas AIS disponibles de nuevo esta semana

Lo más visto

A través de Facebook, la Financiera cubana Cimex S.A. (Fincimex) comunicó este domingo información de utilidad para los clientes empresariales con respecto a las tarjetas de combustible, sin embargo, muchos usuarios solo han mostrado interés por saber cuándo se restablecerá el envío de remesas a las tarjetas AIS y MLC de los bancos cubanos.

Una de las personas afectadas dirigió las siguientes interrogantes: “¿Cuándo van a depositar las remesas? ¿Qué problemas hay con eso? ¡Desde el 24 de diciembre!”.

Por su parte Fincimex, respondió: “Algunas dificultades no previstas en las plataformas en explotación, ya se restableció servicio a tarjetas AIS, en la semana entrante se deben restablecer remesas a bancos”. 

Muchos han sido los reclamos y las inquietudes durante varios días y ahora es que Fincimex da una respuesta y a pesar de ser una noticia muy esperada, el deficiente servicio de atención al cliente de Fincimex ha provocado un marcado disgusto entre los que precisan de sus servicios.

Agencias remesadoras con relaciones contractuales con Fincimex han informado a los remitentes que el dinero se encontraba en Cuba. Por tanto, los clientes a ambos lados de las transferencias de dinero exigen, como mínimo, que se emitan comunicados informando de las razones de los problemas.

“Por favor acaben de acreditar el saldo en las tarjetas MLC, https://www.aisremesascuba.com/ me dice que ustedes tienen el dinero en Cuba ya hace más de un mes y no llega el dinero a la tarjeta, tampoco dicen qué está pasando, no cogen el teléfono, nadie de Fincimex dice nada, muy mala la comunicación de su parte”, expresaba un cliente.

Por ejemplo, Envío de dinero.es ha informado a sus clientes, que:

“Desde el día 30 de diciembre hemos venido afrontando problemas con el depósito de nuestras transacciones en destino, debido al proceso de unificación monetaria y ajustes en los sistemas de contabilidad de nuestro partner en el país de destino. Ya en el día de hoy se han depositado la mayoría de las operaciones hechas hasta el día 5 de enero del 2021, y se irán regularizando los depósitos hasta retomar nuestro ritmo de entrega para finales de la próxima semana.  Aun así, nuestro servicio va a seguir procesando todas las operaciones que entren.”

En cuanto a los sitios disponibles aún para el envío de remesas a Cuba en estos momentos, Fincimex ha señalado a “https://www.aisremesascuba.com/, https://www.enviodinero.es/, Grupo Titanes en España y muy pronto Fonmoney”

Artículos relacionados

Últimas publicaciones