«Súbeme la radio” y Cuba arrasan en YouTube

0
1342
Cuba
Tomada de Hola Lleida Diari

Con más de siete millones 700 mil visualizaciones hasta el momento en que se publica este post, “Súbeme la radio” –tema interpretado por el cantante español Enrique Iglesias junto al músico cubano Descemer Bueno y el dúo puertorriqueño Zion & Lennox, encabeza lo más visto en YouTube desde su publicación.

Una vez más Iglesias acude al realizador cubano Alejandro Pérez para la dirección del clip que acompaña la canción. Sus imágenes recrean diferentes zonas de La Habana, en especial el paseo marítimo más popular de la Isla (El Malecón) y la parte histórica de la ciudad.

El audiovisual se estrenó justo este 24 de febrero en horas tempranas, por lo que el mundo amanecía bailando al calor de Cuba mientras “subían sus radios”.

Cuba
Tomada de Hola Lleida Diari

Su primer día, el video logró superar las seis millones de reproducciones en el conocido repositorio y red social online convirtiéndose en la principal tendencia musical del sitio web.

Destacan en el clip los bailes de los Guaracheros de Regla y el proyecto con niños Paso a paso con el afamado músico español.

Enrique Iglesias comentó recientemente para los criollos y el mundo: “Me apetecía la idea de hacer algo en Cuba. Después de varios vídeos con Alejandro Pérez, tantas colaboraciones que he realizado con mi amigo Descemer Bueno y después del éxito que obtuvimos con Bailando y Gente de Zona todo apuntó a que era el momento”.

Cuba
Tomada de Hola

Como dato curiosos, Iglesias decidió usar en el rodaje del que apunta ser un éxito musical, la camiseta que llevaba puesta cuando sufrió un accidente al intentar atrapar un dron en pleno concierto y comenzó a sangrar. La prenda de vestir fue reproducida y puesta a la venta para generar fondos y apoyar la causa de Save The Children, una entidad con la que el cantante colabora y que anualmente ayuda a miles de niños necesitados y sin recursos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí