Desde señoras hasta niños y jóvenes, todos en Cuba hoy usan SUPREME, la marca de ropa que ha inundado las calles de la Isla.
Caracterizada por su color rojo intenso y letras blancas, la marca puede encontrarse lo mismo en blusas, pullovers, bolsos, vestidos o gorras por lo que se hace bastante fácil identificarlas:
Supreme es una marca…. Bastante cara que no tiene tiendas en la Isla. Sin embargo, la cantidad –casi desmesurada- de artículos de esa marca pudiese llevarnos a pensar que sí comercializa en Cuba.
¿Entonces, de dónde provienen estos artículos? La mayoría de estas piezas no son hechas por la marca original, sino que son copias. Algunas provienen de países como Bahamas, Haití, Guyana, y otros países a los que muchos cubanos viajan
Muchos en la isla ya le han hecho “alergia” a la marca, alegando que son demasiadas las personas que la usan y que se ha vuelto una especia de “furia”. Sin embargo, el atractivo de esta sigue creciendo y cada vez son más las personas que optan por Supreme sobre todo por su visualidad fresca, minimalista y moderna.
¿Y tú?, Usarías esa marca?