domingo, abril 14, 2024
21.8 C
Havana

TELE REBELDE EN VIVO – VER EL CANAL TELE REBELDE DE CUBA ONLINE

Comparte

Resumen Cuba vs Estados Unidos

TELE REBELDE – El canal de los deportes en Cuba

Tele Rebelde es el canal de los deportes en Cuba, actualmente trasmite unas 15 horas diarias en la cual incluyen una programación variada de deportes cubanos así como los principales eventos nacionales e internacionales.

Actualmente solo se ve desde Cuba. Tenemos el canal cubavision internacional que si se ve dese cualquier lugar. Disculpen las molestias

Leer más

Noticias

37 COMENTARIOS

  1. que paso con cubavision no se volvio a ver, estoy de acuerdo en que se cree una especia de suscripcion para ayudar a pagar por el servicio

  2. SALUDOS DESDE COLOMBIA. ME INCLINO POR GRANMA YA Q SOY HOLGUINERO, PERO MUCHISIMO CUIDADO CIEGO ES UN TREN Y NO VA A SER FACIL GANARLE ESA 4ta VICTORIA

  3. ¿Porque ya no se ven los canales cubanos en linea? csos como este solo da a entender que los paises socialistas están atrasados tecnológicamente …

  4. Gracias por transmitir en vivo!me alegra que desde Europa pueda ver como todo esta pasando y la situacion meteorologica en mi provincia.Gracias

  5. Bueno estoy buscando el progama donde salen los cocineros y chefs del restaurante la Calesa Real y no veo nada por mucho que pregunte

  6. Felicidades al equipo de Las Tunas por llegar a la gran final de la pelota cubana, es una verdadera fiesta. Saludos desde China, un tunero los apoya desde este país.

  7. Un gran espectáculo por parte de ambos equipos..mi voto para los Alazanes, Granma Campeón..Gracias por la transmisión y por mantenernos informados a todos los cubanos que vivimos fuera de nuestra patria…Julio Ramirez desde Houston,Texas-USA.

  8. Supongo que la película que están dando ahora pues llueve en Santiago la repitan, y pronto, por qué harán eso, poner un filme bueno para quitarlo???????

  9. Porque no hay nada en telerebelde sobre los Juegos Olímpicos in Beijing, la secondo más importante evento deportivo después los Olímpicos de Verano. El canal de los deportes!!?

  10. Se puede saber en q cabeza de algún imbécil cabe q pongan el softball mediocre y sin nivel de ningún tipo q además ni el 10% de la población kiere ver en telerebelde y en el HD 3 y no transmitan el partido del Barcelona?…esto ya va tomando un camino bastante vergonzozo….

  11. Los aficionados de Mayabeque no estamos de acuerdo con el reajuste de la trasmisión. Matanzas las Tunas son los que se vieron afectados por las lluvias y nos quitaron la señal de tele rebelde a los que no tenemos HD.

  12. No entiendo q pin… hacen poniendo imagines de no se q torneo q ya pasó seguro como siempre en vez de poner el partido del Barcelona vs Real Valladolid, en serio este es el canal del deporte en cuba o es el canal de ustedes. Pongan lo q el pueblo quiere ver XD.

  13. No es fácil lo de esta gente XD siempre comiendo la misma mier… Toda cuba lo q quiere ver es fútbol o al menos la gran mayoría de los pocos q ven el tv porque ustedes saben q aquí la televisión nacional no sirve entonces lo poco q se puede ver no lo transmiten.

  14. Reciban un saludo, deseo trasladarles mi opinión respecto a la programación del canal, entiendo que para mantener llena la programación del canal todos los días de la semana, más allá de los programas habituales en sus horarios, es algo interesante para los responsables de garantizarlo, pero aún así, me parece poco correcto, inadecuado, aburrido, que tengan que recurrir semana tras semana, en ocasiones hasta un día tras otro, que transmitan los mismos materiales de varios deportes, ese juego de balonmano de Cuba VS Guinea, por citar alguno para ilustrar lo que hacen con otros deportes y los mismos juegos.
    Está uno mirando el canal por ser asiduo televidente, cuando de repente te repiten algo de lo mismo, se conoce uno todo eso de memoria.
    Otro señalamiento es relacionado con la programación que se anuncia y en reiteradas ocasiones no se cumple, causando malestar, sean serios, responsables, eficientes, que uno hace sus planes y cuando incumplen ustedes, nos afectamos nosotros, y no me refiero a un juego suspendido por la lluvia y otra razón, eso se sabe cuándo ocurre, me refiero a cuando te anuncian un determinado juego con antelación y después te transmiten otra cosa y no se da explicación al respecto.
    No sean tan repetitivos que ya el canal aburre.
    Los comentarios son para mejorar, muchas gracias.

  15. Saludos, debo informarles que en el día de hoy sábado 26 de agosto de 2023, al inicio de las transmisiones, en la sección de estocada al tiempo lo hicieron muy mal, se escuchaba la voz de la compañera hablando de atletismo y las imágenes eran de baseball, y después hablaba de boxeo y las imágenes era sobre Volleyball.
    Deben ser muy cuidadosos con esas cosas, hay que revisar lo que se va a transmitir, a los responsables hay que llamarles la atención, lamentablemente hoy dieron una mala imagen y falta de profesionalidad, es una cadena de Televisión muy seguida.
    Que tengan buen día, gracias.

  16. ¿Como pueden ser tan irrespetuosos e incompetentes?, Ponen la final de Wimbledon, de tenis, casi dos meses después y no contentos con eso la cortan al final del 2do set para poner otra cosa…sin explicación previa y sin decir si lo terminarán de transmitir en otro momento ,inconcebible para cualquier canal que se respete y respete la tele audiencia.

  17. Tele Rebelde ha conseguido el máximo nivel DE INCOMPETENCIA E INEPTITUD. Sois un canal de ineptos e irrespetuosos, no os respetas ni a vosotros mismos, no respetas la programación, no respetas los intereses de la audiencia,…..bueno, ni sabéis lo que es eso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí