TENDENCIA EN CUBA: LA PRODUCCIÓN DE GUCCI FALSOS

0
398
La marca italiana Gucci se ha convertido en tendencia entre la mayoría de los cubanos, sobre todo en aquellos que se declaran amantes y exponentes de la música urbana, como el reguetonero Yosvanis A Sierra, mejor conocido como Chocolate MC.

Sin embargo, muy pocos son los ciudadanos que tienen acceso a vestirse con la etiqueta de la famosa firma de lujo y en su lugar han comenzado a aparecer en el mercado cubano varias copias que pretenden reproducir los artículos de temporada de la casa de moda.

Muestra de ello es el vídeo que ha compartido en las redes sociales el cubano que se hace llamar “Michelito “Dando Chucho”. El joven, quien se ha hecho muy popular por sus vídeos a través de su página de Facebook, se ha adentrado en una de las fábricas clandestinas de Cuba que se dedica a realizar prendas que copian el logo y los modelos originales de la marca.

Como era de esperar, Michelito no desveló en ningún momento la procedencia ni las personas que se dedican a confeccionar dichas prendas, pero sí que se pueden ver algunos de los ejemplares que pretenden hacerse pasar por verdaderos artículos de Gucci.

Con información de Cibercuba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí