Tercer asalto con arma de fuego en menos de un mes

0
371

Esta vez en la cafetería “Di Tú” del capitalino barrio de Luyanó. El número de robos a mano armada se incrementa. La población comienza a alarmarse
asalto-ditu-la habanaLA HABANA, Cuba. –Alrededor de la 1:30 de la madrugada del pasado lunes 5 de enero, cuando los dos empleados de la cadena estatal “Di Tú” se disponían a cerrar el kiosco de Calzada de Concha, en la capitalina barriada de Luyanó, dos individuos habrían irrumpido en el lugar, pistola en mano, y en modo amenazante habrían exigido a los empleados les entregasen todo el dinero de la caja recaudadora, el que poseían en sus bolsillos, y objetos personales como relojes y teléfonos móviles. La información la proporcionó uno de los asaltados, que no quiso revelar su identidad.
No se lamentaron heridos en este acto, que duró apenas minutos, y el monto del dinero despojado sería inferior a los 250 dólares.

Di Tú en Luyanó (foto del autor)

En dicho kiosco se expenden bebidas alcohólicas y refrescantes, también helados, cigarrillos, confituras y alimentos fritos para picar.
“Fue un momento muy desagradable”, comentó la fuente.
Este sería el tercer asalto con arma de fuego a locales de comida rápida de la capital, en menos de un mes, sin que la prensa oficial informe nada al respecto.

Fuente: cubanet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí