TITAN TROPIC CUBA BY GAES: EL DESAFÍO TROPICAL DE LOS TITANES

0
244
cuba

TITAN TROPIC CUBA BY GAES: EL DESAFÍO TROPICAL DE LOS TITANES

Un total de 5 etapas en Mountain Bike, más de 400 kilómetros por los exuberantes paisajes de la isla y un prólogo por La Habana Vieja, completarán una prueba sólo apta para los más intrépidos y aventureros.

Tras once ediciones de la Gaes Titan Desert by Garmin, la carrera de MTB más dura del mundo por el desierto de Marruecos, RPM presentó el pasado año un nuevo reto en MTB por la isla de Cuba. Tras la buena aceptación de la primera edición, esta mañana se han desvelado todos los detalles de la segunda edición de la carrera, nacida con la misma filosofía que su predecesora del desierto; poner a prueba la fuerza física y mental de sus participantes, pero en un entorno totalmente distinto, la selva tropical.

 

La Titan Tropic by Gaes ofrece a los participantes la oportunidad de vivir una experiencia única en MTB, la dureza de la prueba junto a la experiencia única de los campamentos en plena naturaleza, convertirá a sus participantes en auténticos titanes, una experiencia que recordarán toda la vida.

Etapas de la Titán Tropic 2016

Prólogo: 3 diciembre: La Habana – La Habana

1ª: 4 diciembre: La Habana – Soroa

2ª: 5 diciembre: Soroa – Soroa

3ª: 6 diciembre: Soroa – Viñales

4ª: 7 diciembre: Viñales – Viñales

5ª: 8 diciembre: Viñales – Cayo Jutías.

Esto fue lo que paso en la 1ra visita de la Titán Tropic a Cuba click para verlo:

Imparables Cuba – Titan Tropic / Ritmo cubano, energía y… mucho barro!!!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí