miércoles, mayo 22, 2024
21.8 C
Havana

TORMENTA TROPICAL AMENAZA CON FORMARSE AL SUROESTE DEL MAR CARIBE

Comparte

Centro Nacional de Huracanes NWS Miami FL
Para el Atlántico Norte … Mar Caribe y el Golfo de México:
  1. Lluvias y tormentas eléctricas asociadas con la amplia área de presión sobre el suroeste del mar Caribe continúan y muestran signos de organización. Se prevén las condiciones ambientales para ser cada vez más propicio para el desarrollo, este sistema se espera que se convierta en una depresión tropical en los próximos días.

cuba

La gran perturbación debe moverse lentamente hacia el noroeste a través o cerca de las porciones orientales de Nicaragua y Honduras, en el noroeste del mar Caribe el jueves, y luego al sur del Golfo de México en el fin de semana. Nicaragua, Honduras, Belice y la península de Yucatán deberían vigilar el progreso de este sistema en los próximos días. Aviones de reconocimiento de reserva están previsto investigar perturbación esta tarde, si es necesario. A pesar de desarrollo, este sistema probablemente producirá fuertes lluvias porciones de América Central durante los próximos días.

* Posibilidad de formación a través de 48 horas … alto … 70 por ciento.

* Posibilidad de formación a través de 5 días … alto … 80 por ciento.

  1. Una depresión de baja presión ubicada sobre el centro de Cuba y hacia el norte en el estrecho de la Florida está produciendo un área amplia de lluvias desorganizadas y tormentas eléctricas en todo el sur de la península de la Florida, el noroeste de las Bahamas y las adyacentes Aguas del Atlántico. Aunque el desarrollo significativo de este sistema debido a fuertes vientos de nivel superior, se producirán rápidas probablemente producen fuertes lluvias y fuertes vientos partes de las Bahamas y el sur de la península de Florida durante los próximos días.

* Posibilidad de formación a través de 48 horas … bajo … 10 por ciento.

* Posibilidad de formación a través de 5 días … bajo … 10 por ciento.

 

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí